REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 16 de marzo de 2012

Juan Manuel Silva regresa al RV Sport Racing, la estructura patagónica que conduce Roberto Valle, donde el representante chaqueño fue subcampeón en el año 2009.

El chaqueño de nuevo en el equipo de Valle.
Un viento nuevo, o no tanto, impulsará al chaqueño Juan Manuel Silva en la temporada 2012 de Top Race que comenzará el 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín. Es que el piloto chaqueño volverá a competir bajo la órbita del patagónico equipo RV Sport Racing, con el cual se consagró subcampeón de la categoría en 2009.
 
Después de su regreso a la categoría en 2011 de la mano del AS Racing, el "Pato" eligió al elenco conducido por Roberto Valle para encarar una temporada 2012 en la que debutarán las nuevas unidades de Top Race V6, con impulsores de mayor potencia que sus antecesores y un diseño renovado, y en la que Silva estará al comando del Mercedes TRV6 número 111. "Estoy contento por volver con Roberto (Valle), con quien tengo una relación personal muy buena. Además, desde lo deportivo tengo los mejores recuerdos, porque fuimos subcampeones (en 2009 terminó segundo de José María López). Es una linda oportunidad de estar juntos otra vez y confío en que podemos andar bien y tener un buen año", manifestó el "Pato".
 
Pese a su amplia y exitosa experiencia dentro del automovilismo nacional, Silva admitió estar un poco ansioso por el inicio de la temporada y por subirse a los vehículos que renovarán este año el parque automotor de Top Race. "Los autos se ven realmente muy lindos  y van a funcionar mejor que los del año pasado, y eso despierta ansiedad por poder subir lo más rápido posible. Creo que la categoría va a tener un gran año", afirmó. 
 
Si bien su primer contacto con el nuevo modelo 2012 se dio el año pasado, cuando las unidades aún estaban en pleno desarrollo, el "Pato" describió algunas de las diferencias que los pilotos notarán entre las nuevas unidades y las utilizadas hasta el año pasado. "Di unas vueltas en Chaco y, pese a que no lo exigí demasiado, estuvo muy bueno. El auto va a ser más dócil y por la mayor potencia va a ser más rápido y a tener mayor velocidad de curva. También vamos a poder exigirlo más al tener mejor distribuido el peso", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario