REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 18 de octubre de 2012

Accidente del Nissan DeltaWing en Petit Le Mans


El accidente sufrido por el Nissan DeltaWing en el circuito de Petit Le Mans pone en duda su participación este fin de semana en ese mismo circuito. El piloto Bruno Junqueira ha sido quien ha publicado las fotos, aunque la noticia de la colisión la ha dado el propio equipo.
Mala suerte la de este vehículo que no ha podido completar sus tests enteros en Petit Le Mans. Y es que, tras sufrir un accidente en la pista, el Nissan DeltaWing ha quedado bastante deteriorado. Si ya en junio, en las 24 Horas de Le Mans, el vehículo se salió de la carretera -sin consecuencias graves-, esta vez se ha estrellado tras una colisión.

Nissan

La noticia del accidente del DeltaWing en Petit Le Mans la ha dado su propio equipo a través de las redes sociales. El conductor en ese momento era Gunnar Jeannette, que chocó con unPorsche antes de salirse de la pista. Sin embargo, ha sido Bruno Junqueira quien ha publicado la foto de la colisión, en la que se pueden ver los daños sufridos. 

Nissan

Por el momento no ha habido declaraciones oficiales de lo sucedido por parte de Nissan. El coche tenía que correr este fin de semana, pero tras el accidente, es posible que el Nissan DeltaWingno tome la salida en Petit Le Mans.

Fotos: Nissan DeltaWing y Bruno Junqueira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario