REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 8 de octubre de 2012

Así les fue a quienes luchan por la corona del Turismo Carretera en en San Luis, segunda fecha del mini torneo que define al campeón.


Los integrantes de la Copa de Oro recibieron relojes Casio. Aquí, Castellano, Ponce de León, Giallombardo, Canapino (arriba), Girolami, Alaux, Rossi y Ortelli (abajo) con el regalo.
Los integrantes de la Copa de Oro recibieron relojes Casio. Aquí, Castellano, Ponce de León, Giallombardo, Canapino (arriba), Girolami, Alaux, Rossi y Ortelli (abajo) con el regalo.

-MATÍAS ROSSI (35 puntos) : Tuvo un gran fin de semana en lo deportivo. Clasificó sexto, ganó su serie y dominó la final pese a la lluvia. Es el nuevo puntero del campeonato.

-NORBERTO FONTANA (33) : Llegó como el líder de la Copa, aunque perdió ese lugar de privilegio. Clasificó 28º por una ida de cola de su Torino, pero se recuperó un poco en la serie (llegó sexto) y en la final fue noveno.

-MAURO GIALLOMBARDO (32.5) : “Siempre se me mete uno primero”, tiró Mauro tras quedar a 14/1000 de Aventin en la clasificación. En la serie le volvió a pasar lo mismo al perderla a manos de Canapino, mientras que en la final fue séptimo. Aún debe ganar.

-AGUSTÍN CANAPINO (29.5) : Ganó su batería (que fue la más lenta) y en la final superó a Ortelli para quedar atrás de Rossi, a quien le hizo la vida imposible. Estuvo cerca de superarlo, pero no pudo. Todavía tiene que ganar.

-JUAN BAUTISTA DE BENEDICTIS (23) : Clasificó tercero, perdió su serie con Rossi y llegó cuarto en la final. Sumó buenos puntos y se prende en la pelea, más allá de estar a 12 unidades del primero. Ya venció, una ventaja.

-CHRISTIAN LEDESMA (22,5) : Tras clasificar 11º, estaba para más en su selectiva hasta que piso un piano y su auto se cruzó por el agua que había. Volvió a la pista y llegó cuarto. En la final fue sexto.

-GUILLERMO ORTELLI (19,5) : Largó en punta tras imponerse en el parcial más veloz, pero el domingo terminó mal. El 34º lugar es una decepción para alguien que se perfilaba como candidato. Le falta vencer.

-GABRIEL PONCE DE LEÓN (16): Otro que tuvo un domingo complicado. Si bien había clasificado décimo y en su serie llegó segundo, la final se le arruinó por la falta de visibilidad. Finalizó 21º.

-JONATAN CASTELLANO (9) : No tiene suerte en lo que va de la Copa de Oro 2012. Clasificó 25º con su Dodge, fue quinto en su serie y llegó 11º en la final. Perdió otra chance para ganar.

-DIEGO AVENTIN (7) : Era el gran favorito en esta fecha tras lograr la pole. Pero abandonó en su selectiva y se esfumaron todas sus chances. En la final terminó 18º. Le falta ganar.

-SERGIO ALAUX (6,5) : Clasificó 15º y llegó quinto en su batería, pero en la competencia fue 23º. Sigue sin encontrar la fortuna con la Chevy del Dole.

-NÉSTOR GIROLAMI (6) : El viernes funcionó muy bien en clasificación con su Torino (cuarto), pero el sábado no lo pudo reafirmar: quedó 14º. En su serie abandonó y en la final terminó 20º tras un toque con Ponce de León. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario