REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 8 de octubre de 2012

Bahía Blanca será sede de dos fechas del Campeonato Mundial de Speedway “U-21″ Las finales 6 y 7 del certamen se disputarán el 3 y 10 de noviembre en el circuito Evaristo Plano del Club Midgistas del Sur.


FEBOM

LAS 2 fechas del Campeonato Mundial de Speedway “U-21″ que se disputarán en Bahía Blanca en el mes de noviembre.
Las finales 6 y 7 del mencionado certamen tendrán lugar los sábados 3 y 10, desde las 20, en el circuito Evaristo Plano del Club Midgistas del Sur. Cabe aclarar que los viernes 2 y 9 se realizarán los respectivos entrenamientos.
Stortoni consideró que “se trata de un evento deportivo histórico para nuestra ciudad y esta Subsecretaria, junto a otras área municipales, se encuentra trabajando en la organización para ofrecer el mejor de los servicios a los pilotos y al público”.
Finalmente, afirmó que “en el transcurso de esa semana de noviembre, los pilotos participarán de una fecha especial, donde estará en juego la Copa Gobierno de Bahía Blanca”.
Por su parte, Mulet confirmó la presencia “de aproximadamente 20 competidores provenientes de Polonia, Dinamarca, Australia, Gran Bretaña, Ucrania, República Checa y Letonia”.
“En tanto, Sebastián Clemente, Fernando García, Facundo Albín y Facundo Cuello representarán a nuestro país”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario