REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 21 de octubre de 2012

Campeonato Nacional de Velocidad Maxi Scheib vuelve a desafiar la velocidad en el Pacífico Sport

La promesa del mo-tociclismo nacional ya está listo para participar de la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, a desarrollarse este sábado y domingo en el circuito Pacífico Sport de San Antonio. La quinta región volverá a recibir el talento y el profesionalismo del piloto que viene llegando de correr en Argentina y que se encumbra a obtener el título nacional.
 El gran circo del motociclismo nacional regresa este fin de semana a la quinta región con la 3ª Fecha Clausura, y penúltima, del Campeonato Nacional de Velocidad. El evento del Pacífico Sport contará con más de 60 pilotos en competencia, donde la gran atracción será el internacional Maxi Scheib, quien aspira a conseguir un nuevo título.
El piloto oficial de Motorrad, quien viene de competir en la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y obtener un meritorio sexto puesto, ya se encuentra preparado para poner todo el talento en pista e intentar quedarse nuevamente con una victoria, para quedar tan sólo a un paso del título nacional y del campeonato de clausura.
“Las posibilidades de conseguir el nacional son altas, por lo que haré todo lo posible por hacer una buena fecha y quedarme con el primer lugar”, comentó Scheib, que además pondrá en pista su nueva Yamaha R6 con la que pretende correr la próxima fecha argentina. “Tengo muchas ganas de competir en San Antonio para probar la nueva motocicleta en la que estamos trabajando y de esta forma ir afinando cada detalle para su puesta a punto”.
Por supuesto que la tarea no será fácil teniendo al frente a pilotos de la talla de Antonio D’Angelo de KTM, el ex campeón sudamericano, Freddy Valderrama, y el otro internacional, que este año corrió el campeonato español y hoy vuelve al circuito nacional, Rodrigo Concha. 
De esta forma, Maxi Scheibcomenzará hoy su participación con los entrenamientos y clasificaciones, donde deberá afinar todos los detalles de su nueva motocicleta, y el domingo correrá, a partir de las 12:30 horas, las dos mangas finales de la penúltima fecha nacional.

via http://www.elproa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario