REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 4 de octubre de 2012

CITROËN CONFIRMA A HIRVONEN COMO SU AS DE ESPADAS PARA 2013


El director de Citroën Racing, Yves Matton, comentó que el talento de Mikko Hirvonen justificará su decisión de confiar en el finlandés como punta de lanza del equipo francés en el campeonato de 2013.
autos
El finlandés llegó a Citroën esta misma temporada para cumplir las funciones de segundo piloto después de muchos años en el equipo oficial Ford, donde fue el máximo rival de Loeb en las peleas por los títulos. Pero tras la decisión del ocho veces Campeón del Mundo de contar con un programa reducido en el WRC 2013, Hirvonen ha sido nombrado piloto líder del equipo galo junto con su copiloto Jarmo Lehtinen.
“Mikko y Jarmo se han adaptado muy bien esta temporada”, dijo Matton. “Han demostrado que tienen el nivel y la experiencia necesaria para dar este paso y convertirse en los líderes de nuestro equipo”.
Hirvonen ocupa actualmente la segunda plaza de la general de pilotos del Campeonato del Mundo. A pesar de haber sufrido un bajón en su rendimiento en las dos últimas pruebas, el finlandés estuvo muy cerca de la victoria en el Rallye de Suecia y la consiguió en el Vodafone Rallye de Portugal, aunque esta la perdió al final tras ser excluido en las verificaciones técnicas una vez terminada la carrera.
Todavía no se sabe quién será el compañero de Hirvonen en el segundo DS3 WRC oficial, ya que el tercer coche de la marca francesa estará en manos de Khalid Al-Qassimi, como parte del acuerdo de patrocinio que ha llegado Citroën con Abu Dhabi. Con todo, el conjunto galo puede alzarse con su octavo título de marcas del WRC en el Rallye de Francia Alsacia de la semana que viene.
Fuente: WRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario