REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 19 de octubre de 2012

Comenzó la actividad para TRV6 en Mar de Ajo y el bicampeón Agustín Canapino fue el más rápido en la puesta en marcha. Matías Rossi quedó muy cerca y Emiliano Spataro fue tercero.


Arrancó el Top Race V6 en Mar de Ajo. En el Autódromo “Rotonda”, la categoría espectáculo le dio inició a las actividades con la puesta en marcha, donde los autos giraron durante treinta minutos para ir probando el circuito “Rubén Luis Di Palma”.

Y Agustín Canapino, el actual bicampeón de la categoría, fue el más rápido, seguido muy de cerca por Matías Rossi. El dueño del 1 registró 1;37,420, tan sólo 0,039 por encima del piloto del PSG16. Por su parte, Emiliano Spataro quedó tercero (1;38,094).

Norberto Fontana también fue protagonista y quedó en cuarto lugar (1;38,690). Lo propio hizo Ariel Pacho, también del PSG16, quien quedó en la quinta ubicación (1;38,883). Marcos Di Palma se destacó en este primer ensayo ubicándose detrás (1;38,982).

Los primeros diez puestos los completaron Omar Martínez, Gustavo Tadei, ambos del GT Racing; Rafael Morgenstern, del equipo GF Racing, y Facundo Ardusso, compañero de equipo de Canapino en el Sportteam.

La actividad para el TRV6 arranca el sábado bien temprano con el primer entrenamiento, a partir de las 9:30hs. El segundo ensayo será a partir de las 12:10hs. y la clasificación, que será televisada en vivo por TyC Sports, será a las 15.25hs. 

VIA http://www.trv6.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario