REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 20 de octubre de 2012

Córdoba Pista en Río Cuarto - Clase 2 Hernán Fenoglio quiere la corona



Es­te fin de se­ma­na se de­sa­rro­lla­rá la an­teúl­ti­ma fe­cha del Cór­do­ba Pis­ta en Río Cuar­to, don­de ha­brá par­ti­ci­pa­ción de las si­guien­tes di­vi­sio­na­les: Cla­se 1 Stan­dard, Cla­se 2, Fór­mu­la Re­nault Plus, TC 4000, TC Pis­ta 4000 y el Tu­ris­mo Na­cio­nal His­tó­ri­co.
La jor­na­da me­cá­ni­ca, en tan­to, no ten­drá ac­ción de la Cla­se 3 Plus, que se pre­sen­ta­rá la pró­xi­ma fe­cha en el Os­car Ca­ba­lén; a la vez que hoy a las 18 el his­tó­ri­co pi­lo­to Juan Ma­ría Tra­ver­so efec­tua­rá una char­la con los pi­lo­tos de la Fór­mu­la Re­nault Plus, aun­que tam­bién po­drán par­ti­ci­par to­dos los pi­lo­tos de las res­tan­tes ca­te­go­rías.
La pro­gra­ma­ción con­ta­rá con ma­si­va par­ti­ci­pa­ción de pi­lo­tos de nues­tra ciu­dad, co­mo es el ca­so de Her­nán Fe­no­glio (lí­der en la Cla­se 2), quien ten­drá la po­si­bi­li­dad, en ca­so de ob­te­ner la vic­to­ria, de al­can­zar la co­ro­na cuan­do res­tan con la de es­te fin de se­ma­na tres fe­chas por dis­pu­tar­se.
Tam­bién co­rre­rá Ma­tías Gi­gan­te, quien vie­ne te­nien­do un gran año en la Cla­se 1 Stan­dard don­de se ubi­ca en la cuar­ta po­si­ción en el cer­ta­men y ade­más es­ta­rán en Río Cuar­to los vi­lla­ma­rien­ses Jo­sé Ig­na­cio Bai­lo­ne en la Fór­mu­la Re­nault Plus, Cris­tián Ro­vi­ra y Ju­lio Sa­ra­sa en la Cla­se 1 Stan­dard y, en el TN His­tó­ri­co, don­de los pi­lo­tos lo­ca­les son ma­yo­ría, di­rán pre­sen­te Mar­ce­lo Mén­dez, Luis Ros­si, Al­ber­to Fe­no­glio, Gui­ller­mo Gal­fras­co­li, Gon­za­lo Var­gas, Mi­guel Ge­no­ve­se, Pa­blo Mat­to­ni, Ra­món Suá­rez, Eduar­do Ve­ro­ne­se y Al­ber­to Es­cu­rra.
De la re­gión es­ta­rán en es­ta úl­ti­ma di­vi­sio­nal “Ca­cho” Pie­ruc­ci con im­por­tan­tes me­jo­ras en el Peu­geot 504 y Dan­te Cra­ve­ro con la efec­ti­va cou­pé Fiat 125 que alis­ta Mar­ce­lo Júa­rez en Cór­do­ba Ca­pi­tal.
 
Kar­ting
 
La no­ve­na fe­cha del cam­peo­na­to del su­des­te cor­do­bés se lle­va­rá a ca­bo en Gua­ti­mo­zín, en el tra­za­do pro­pie­dad de Club Unión, don­de es­ta­rán co­rrien­do sie­te ca­te­go­rías.
 
Tu­ri­smo Na­cio­nal
 
Di­cha ca­te­go­ría es­ta­rá vi­si­tan­do con sus di­vi­sio­na­les 2 y 3 el au­tó­dro­mo de Obe­rá (Mi­sio­nes) y allí es­ta­rá co­rrien­do el ti­ci­nen­se Ese­quiel Lo­ren­za­ti en la Cla­se 3 y con el Ci­troën C4 del equi­po Gay. Mien­tras que Ma­ría Jo­sé Lo­ren­za­ti no es­ta­rá por ra­zo­nes de es­tu­dio.
 
Ar­gen­ti­no de Cua­dri­ci­clos y Mo­tos
 
El cam­peo­na­to de la es­pe­cia­li­dad co­rre­rá en­tre hoy y ma­ña­na con to­das sus ca­te­go­rías en San Agus­tín (Cór­do­ba), más pre­ci­sa­men­te en el Va­lle de Ca­la­mu­chi­ta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario