REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 22 de octubre de 2012

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná fue escenario de la octava fecha de la temporada para las categorías provinciales

Click para Ampliar
El TC 850 brindó un atractivo espectáculo en el CVE.
Con 89 autos en pista, se vivió una buena fecha en el trazado de Paraná


El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná fue escenario de la octava fecha de la temporada para las categorías provinciales, en un día que se anunciaba lluvias, pero como contrapartida hubo sol. Los ganadores que dejó el domingo fueron el federaense Nicolás Dezzutto (Turismo Pista), quien alcanzó su primer éxito en la categoría, el claritense Alejandro Cisneros (TC 850), que largó último y terminó festejando, el ramirense Mauricio Borgert (TC Pista) y el chajariense Pablo Fabián (Fórmula Entrerriana). La próxima fecha del campeonato será el fin de semana del 17 y 18 de noviembre en Concordia, de todas maneras habrá que espera si se terminan con los trabajos de reacondicionamiento del trazado, es que este lunes comenzaron a reasfaltar las curvas, en las cuales se levantaron los nuevos trabajos realizados en su reinauguración.En el Turismo Pista (30 autos) el triunfo quedó en poder del piloto de Federación, Nicolás Dezzutto con su VW Gol. El integrante de la familia tuerca logró su primer éxito dentro de la categoría y no le fue sencillo porque debió batallar con Jonathan Grinóvero y Martín Bigatton.

El golpe de escena por el torneo se registró a dos vueltas del final, ya que Octavio Pereyra recibió un golpe, hizo un trompo y lo tocó involuntariamente al líder del certamen, Lucas Benítez, que debió abandonar. La categoría entregó una carrera friccionada.

En tanto que la Fórmula Entrerriana (18 monopostos) dejó la primera victoria del año para el piloto de Chajarí, Pablo Fabián. El piloto del Ralt estuvo atento ya que el triunfo le cayó en las últimas vueltas.

Martín Ponte dominó a voluntad, primeramente bajo el asedio de Gabriel Massei, pero después se retrasó con problemas en su carburador. Cuando todo parecía que iba a ser la segunda victoria consecutiva para el piloto de la ciudad de Concordia, una rotura en el portamaza trasero izquierdo, le cedió el triunfo a Fabián. El segundo lugar alcanzado por Martín Coullery le permite ser el nuevo líder del torneo.

Por su parte el TC 850 (27 máquinas) dejó una victoria para el recuerdo del representante de La Clarita, Alejandro Cisneros porque largó desde la anteúltima posición alcanzó lo más alto del podio. La carrera tuvo dos partes.

Hasta el ingreso del auto de seguridad, Ramiro Silva dominó con amplio margen. La segunda mitad tuvo a Oscar Coffy con la intención de superar al representante paranaense, pero un toque en la curva dos, los retrasó a ambos pilotos. Así, Cisneros saltó a la punta y se llevó un triunfo que quedará grabado en su retina por lo que debió escalar posiciones.

Por último, el TC Pista (14 autos) corrió dos finales el fin de semana y el ganador de ambas carreras fue el piloto de Ramírez, Mauricio Borgert. A bordo de su Ford ganó de punta a punta, pese a que debió aguantar la presión de Sebastián Reynoso, hasta que el de Gualeguaychú recibió el toque de Juan Pablo Gallo (este último fue excluido por esa maniobra).

Así Borgert ganó puntos importantes y se prendió en la lucha por el torneo, mientras que Reynoso pese a llegar sexto es el líder del certamen. Buena segunda colocación del piloto de Villaguay, Esteban Retamar, que volvió a los primeros planos.

De esta manera paso una nueva competencia en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos, con una fecha de las categorías provinciales, da cuenta Uno.

Por otra parte, la continuidad del torneo será el fin de semana del 17 y 18 de noviembre en Concordia, si se terminan con los trabajos de reacondicionamiento. En este sentido este lunes comienzan a reasfaltar las curvas, en las cuales se levantaron los trabajos en su reinauguración.

via http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario