REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 19 de octubre de 2012

El martes se presenta la carrera de Buenos Aires . Será con una conferencia de prensa desde las 16 hs en la sede de la ACTC y confirmaron su presencia Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Néstor Girolami y Emanuel Moriatis.



El fin de semana del 26 al 28 de octubre se diputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires la 14° fecha del Turismo Carretera y TC Pista. Y este martes 23 a las 16.00 hs se presentará oficialmente la competencia con una conferencia de prensa en la sede de la ACTC.

Confirmaron su presencia Matías Rossi, último ganador en San Luis y líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros; Guillermo Ortelli, séxtuple campeón de la máxima; Néstor Girolami, quien busca con Torino devolverle la gloria a la marca; y Emanuel Moriatis, que no clasificó para la Copa pero que siempre es protagonista en Buenos Aires, lugar donde se consagró en 2009.

Le solicitamos a los periodistas interesados en cubrir el evento enviar un e-mail a prensa@actc.org.ar con sus datos para ser acreditados a la conferencia de prensa.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

VIA http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario