REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 22 de octubre de 2012

El mexicano Sergio Pérez, quien el próximo fin de semana afrontará el Gran Premio de la India de F1, aseguró que en esta recta final es urgente ir por los puntos, para desbancar a Mercedes del quinto lugar por equipos.





Después de una temporada de ensueño para el piloto 'azteca', con tres podios y con el contrato ya firmado para ir el próximo año a McLaren, el objetivo de Pérez es seguir sumando unidades en conjunto con el japonés Kamui Kobayasi y superar esa brecha de 20 puntos que actualmente los separa la escudería alemana.

Las últimas cuatro carreras con Sauber serán una despedida especial para el conductor originario de Guadalajara, Jalisco, quien en caso de lograr sumar esas unidades estaría dando su segundo mejor resultado a la escudería, que en 2002 logró la quinta posición con una cosecha total de 11 puntos, ahora tiene 116.

"No puedo creer que sólo queden cuatro carreras, así que la temporada terminará muy pronto. 

Para hacer 20 puntos y terminar en quinto lugar en el campeonato de constructores significa que tenemos mucho trabajo qué hacer", señaló.

Sobre la carrera, "Checo" dijo que tras la experiencia de Corea, espera que el auto esté mejor, además que es un circuito que parece sentarle bien, pues el año pasado logró un décimo lugar y en aquel entonces el monoploza no era tan rápido como el que han desarrollado para este año.

"La carrera en India deberá ser un poco mejor para nosotros que en Corea, y nuestro auto será más rápido ahí. 

Me gustan las secciones fluidas de la pista. 

Fuera del circuito no he visto nada del país aún y desafortunadamente tampoco tengo tiempo para un viaje este año", apuntó.

En el equipo, las sensaciones son positivas, pues consideran que es un pista que se le puede dar bien al C31 Ferrari, además que el trazado no tiene tan apretado el ritmo de carrera, ya que cuenta con dos secciones de DRS que deberían ayudar a los rebases.

En el aspecto técnico, 'la pista en Greater Noida no debería ser un problema para el C31, pero tampoco es nuestra favorita. 

Tenemos que mantener la concentración y maximizar nuestro potencial, estamos bastante seguros de que nuestro coche será muy bueno en esta pista', dijo la directora del equipo, Monisha Kaitenborn.

via http://www.frontera.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario