REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 15 de octubre de 2012

El piloto de Corzuela alcanzó su primera victoria en TC Pista Mouras


SE ESCAPÓ CARINELLI
Augusto Carinelli festejó por primera vez desde lo más alto en el podio del TC Pista Mouras. Dominó de punta a punta la 12° fecha del año, marcó la diferencia con el Chevrolet del Fancio Competición y se aseguró el triunfo que necesita para pelear la corona.
"Una alegría enorme. Era impensado, hace poco estaba corriendo en los zonales y ahora logré la victoria", comentó el campeón 2011 del TC Chaqueño que largó desde la pole y aprovechó el motor de Patita Minervino para acelerar desde el inicio y alejarse. Dominó hasta el final sin inconvenientes y aprovechó el retraso de Gonzalo Montenegro, que se complicó en la largada y perdió el segundo puesto con Gabriel Novillo.
Sin embargo, Montenegro fue por más, le descontó a Novillo y recuperó la posición para volver a subir al podio y mantenerse en los puestos de vanguardia. "Vamos por el subcampeonato y el pase al TC Mouras", aseguró el neuquino.
Con un auto que no le permitió acercarse a los punteros, Novillo pudo finalizar tercero para subir a Torino al podio.
Emmanuel Tufaro completó su mejor resultado final al arribar cuarto con la Dodge del GT Racing, delante de Nicolás Ottati y Franco Ercoli.
Con este resultado, Carinelli amplió la diferencia en la cima de la Copa Coronación, mientras que Novillo saltó al segundo puesto, aunque aún le resta conseguir el triunfo que es condición necesaria para pelear el título.
El líder del campeonato general, Kevin Icardi, tuvo una competencia para el olvido. Ingresó dos veces a boxes con problemas en la presión de nafta y finalmente tuvo que abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario