REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 5 de octubre de 2012

El último ganador del TC Pista, Martín Serrano, se impuso en la primera tanda de clasificación.


SERRANO EMBALADO
El líder de la Copa de Oro, Martín Serrano, ratificó en San Luis su intención de quedarse con la corona. Es que en la fecha anterior arrancó el mini-certamen de la mejor manera quedándose con la pole position, la serie más rápida y la final. Esta vez, volvió a amenazar desde el inicio al imponerse en la primera tanda de clasificación.
La Chevy del Dole Racing que "heredó" de Guillermo Ortelli lo llenó de satisfacciones al piloto de Pablo Nogués que lo aprovecha en la telonera. Serrano tiene el auto a batir y lo sabe.
"Mi auto andaba muy bien pero este es mejor", admitió Serrano a Pistas Argentinas. Y quedó eso quedó claro porque su primer triunfo de la temporada lo alcanzó el fin de semana pasado y hoy, volvió a anotarse entre los candidatos para atemorizar a sus rivales.
Nicolás Trosset se ubicó segundo con el Chevrolet del Trotta Competición, demostrando una rápida adaptación en su primera fecha junto a la estructura.
Luciano Ventriccelli completó el terceto de punta con el mejor Ford de la categoría, aunque mañana deberán repetirlo en la segunda y definitiva tanda de clasificación que se disputará a las 12 en el autódromo puntano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario