REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 15 de octubre de 2012

EN GOYA La F1 Power Boat correrá el 28 de octubre

La F1 Power Boat confirmó que correrá la cuarta fecha de su temporada 2012 el fin de semana del 27 y 28 de octubre en la costanera de la ciudad correntina de Goya. Será la tercera vez que la categoría más importante de la motonáutica sudamericana se presente en Goya y esta fecha tendrá como atractivo principal para el público correntino la participación de Jorge Bellando, quien hará de local en su ciudad.

"Estoy muy feliz de correr en mi ciudad nuevamente. Aquí en Goya las carreras se viven con un clima muy especial y espero darle a mi público un buen resultado, como forma de agradecer el apoyo permanente que recibe mi equipo de parte de los goyanos" expresó Bellando.

Por su parte, Hernán Díaz Fraga, presidente de la categoría, dijo que "es muy importante para la categoría regresar a Goya y a la provincia de Corrientes, porque sin dudas es una de las principales regiones del país donde la motonáutica tiene un arraigo muy especial. Sin dudas será una de las grandes carreras del año".

Las embarcaciones arribarán a Goya en la tarde del viernes 26 de octubre, el sábado se harán las sesiones clasificatorias y el domingo se correrán dos series y la prueba final.

¿Qué es la F1 Power Boat? La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.


VIA http://www.corrienteshoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario