REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 15 de octubre de 2012

Esteban Gini dominó de punta a punta en La Plata y alcanzó su segunda victoria en 12 presentaciones dentro del TC Mouras


NO
Esteban Gini se alzó con la victoria del TC Mouras en el autódromo de La Plata luego de dominar de punta a punta con el Chevrolet del AA Racing.
El piloto de Quilmes había quedado tercero en clasificación pero aprovechó la serie para saltar a la punta en la largada y quedarse con el triunfo parcial. Se aseguró así, el mejor puesto de partida en la 12° final del año.
Aceleró desde el inicio con la intención de escaparse pero en el segundo puesto estaba Pablo Costanzo que presionaba de cerca con un potente motor que le permitía acercarse en la recta.
Al finalizar, el vencedor explicó: "Muevo mejor en la largada y apenas muevo me empieza a chapear (Costanzo) y rompo el babero. Corrimos una carrera a fondo. Quedó bastante herido el auto y por eso me perjudicó en lo derecho y en el curvón".
Sin embargo, Gini se mantuvo al mando. Batalló a la par con Costanzo y fueron al límite hasta que un roce en el final de la recta principal dañó el "babero" de la Chevy de Costanzo. Gini fue apercibido por la maniobra, mientras que Costanzo perdió rendimiento.
"Una de las veces que quise pasar a Gini me toca, me rompe una parte de adelante y empecé a perder rendimiento. Por eso se me escapó tanto. Una lástima porque esos toques no son necesarios", declaró Costanzo.
Juan José Ebarlín completó el podio "chivo" en La Plata con el auto que le proporciona el Donto Racing. El "Mago" amenazó sobre el final con la firme intención de ganarle el segundo lugar a Costanzo pero tuvo que conformarse con el tercer escalón.
Cuarto finalizó Nicolás Pezzucchi con la Dodge del Catalán Magni Motorsport y relegó al quinto puesto a Franco De Benedictis, quien perdió la punta de la Copa Coronación. Ahora se encuentra segundo a sólo 3,50 unidades del puntero Ebarlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario