REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 20 de octubre de 2012

Fiat 500 Abarth: Violeta Pernice se hizo valer en Monza Violeta Pernice hizo ruido en su debut en la Fiat 500 Abarth Italia. En su primera vez arriba de este tipo de coches, clasificó bien adelante para las dos carreras del fin de semana, nada menos que en el mítico Autódromo Nazionale de Monza



Violeta Pernice hizo ruido en su debut en la Fiat 500 Abarth Italia. En su primera vez arriba de este tipo de coches, clasificó bien adelante para las dos carreras del fin de semana, nada menos que en el mítico Autódromo Nazionale de Monza, donde corre la Fórmula 1. Larga 8ª hoy y 7ª mañana, sobre 21 autos.
Pernice fue invitada especialmente por Fiat Italia y Fiat Argentina para disputar la última carrera del calendario 2012 del Trofeo Abarth 500 Selenia de Italia y el de Europa, que ya tiene definido el campeón en el primero de ellos, Alex Campani, quien buscará el otro título. Y corre a bordo de un Fiat 500, de tracción delantera.
Precisamente ese punto tocó Violeta tras las clasificaciones de ayer: "Estoy acostumbrada al manejo con tracción trasera, así que tuve que cambiar el manejo. Pero me adapté y son autos muy rapidos".
Violeta marcó un tiempo de 2m 24,148s en la primera tanda para ubicarse 8ª, mientras que en la segunda clavó 2m 18,164s y subió una posición: 7ª. A las 7 de hoy correrá la primera carrera y a las 9 de mañana (siempre hora argentina) la segunda y definitiva. Ambas competencias son de 25 minutos de duración.
"El circuito es realmente imponente, divino", graficó Pernice sobre Monza. Una experiencia que espera capitalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario