REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 20 de octubre de 2012

Fontana voló en la súper clasificación del TRV6 en Mar de Ajó El arrecifeño fue el más veloz en la novena fecha del campeonato 2012 y última de la Etapa Invierno. Matías Rossi y Facundo Ardusso completaron los tres primeros puestos. El mendocino Ivo Perabó quedó 16º.


FONTANA ANDUVO MUY BIEN CON SU MITSUBISHI LANCER.
Norberto Fontana (Lancer GT) fue el más veloz de la clasificación del Top Race V6 en el autódromo de Mar de Ajó, escenario de la novena fecha del campeonato 2012 y última de la Etapa Invierno. Matías Rossi (Mondeo) y Facundo Ardusso (Mercedes) completaron los tres primeros puestos.
Luego de llevarse el último entrenamiento de la categoría, Fontana realizó una muy buena primera parte en la sesión cronometrada, lo que le permitió asegurarse un lugar en la Súper Clasificación. Ya en la definición, el "Gigante" de Arrecifes marcó un tiempo de 1:37.009 y relegó a Rossi por 3 décimas.
Tercero culminó Ardusso, quien con un buen resultado en la final del domingo conseguiría el boleto a la Etapa Final. Rafael Morgenstern (Lancer GT) culminó cuarto mientras que Emiliano Spataro (Passat) cerró el top cinco.
El mendocino Ivo Perabó no pudo redondear una buena clasificación con su Mercedes Benz al ubicarse en la 16ª colocación, por lo que este domingo partirá desde el octavo cajón en el Sprint. El tunuyanino tiene muy complicado su panorama para clasificarse a la etapa final, que constará de tres fechas, la primera de las cuales se disputará en el autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza.
La actividad del TRV6 continuará este domingo con la disputa del Sprint a partir de las 9.15 y el Súper Sprint desde las 9.55.

No hay comentarios:

Publicar un comentario