REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 18 de octubre de 2012

Fuchs termina primero en su categoría tras primeras especiales de rally Italiacon una ventaja de 9 segundos sobre su más cercano perseguidor, Marcos Ligato.


El piloto peruano Nicolás Fuchs cumplió una buena actuación en la dos primeras especiales del rally Italia y se ubicó en el primer lugar del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios

Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, culminaron la ruta Terranova 1 y 2, con un tiempo acumulado de 43 minutos y 52.7 segundos, con una ventaja de 9 segundos sobre su más cercano perseguidor, Marcos Ligato.

Detrás de ellos se encuentran Valeriy Gorban (+46.1 segundos), Ricardo Trivino (+28.9) y Subhan Aksa (+40.1).

El Rally Italia, sétima y penúltima fecha del Campeonato Mundial de PWRC, se inició con la especial Terranova 1 con un recorrido de 28.14 kilómetros, donde el peruano terminó primero con un tiempo de 21:38:4.

Le siguieron Ligato (+1.4 segundos), Michal Kosciuszko (+9.6), Benito Guerra (+4.8) y Aksa (+6.2).

Mientras que en el Terranova 2 (28.14 kilómetros) el piloto nacional consiguió un tiempo de 22:14:3 a 7.6 segundos de Ligato.

El corredor peruano, que viene de ganar en la pasada edición de los Caminos del Inca, se encuentra desde hace varios días en Cerdeña, donde se efectuará esta prueba, tiempo que sirvió además para elaborar la hoja de ruta.

El rally de Italia se lleva a cabo desde hoy hasta el domingo 21 de octubre, siendo las etapas más importantes las que se correrán entre el sábado y el último día.

(FIN) JCC/JCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario