REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 8 de octubre de 2012

HISTORIAS URBANAS POR MARTIN PONTE



Al lado de mi mesa hay una flaco comiendo con una chica, ella es brasilera el argentino, no se entienden nada, lo que la rema el flaco

Es tremendo lo que la rema, mete portuñol a dos manos, me estoy muriendo de risa, imposible no escucharlo, The cat is under the table ! Jaja

Ella debe ser abogada porque el le dice, "voce hacer juicios laborales?? Mesclar se portugués con indio y castellano jajajaja

La pudrió el flaco, se puso a hablar de su ex novia, la brasuca se enculo parece, les sigo contando de esta apasionante historia?

Noooo ahora se puso a contarle de otra ex novia que tenia que dice que era bulimica! Le explica que comía de todo y lo vomitaba,

Se imaginan la cara de ella! Me parece que hay mas chances de que indonesia gane el prox mundial a que el flaco la ponga jaja

Ella le entiende todo a el, pero el no caza una, y no la deja hablar si puedo les saco una foto! Que opinan?

Ahí de refilon quedo @boikoanalia que gentilmente poso para la foto que le saque con carpa al flaco! pic.twitter.com/IPDgfqYv

Ahora le esta contando que la mama es maestra de la primaria y que se jubila el año que viene

Nanana demasiado le dijo,"y mi papa es prestamista, cambia cheques con mi tio, pero eso es ilegal" ella exaltada dijo Ilegaul???

Sisi ilegal porque no es una empresa, lo hacen en un depto dijo el, ella cada vez entiende menos, "como ilegaul? " Dice ella

X dios daria cualquier cosa por poder grabarlo y subirlo, ahora le cuenta de un amigo que tiene 25 plantas de marihuana en su terraza

Que es marihuana? Dice ella, maconia dice el!! Jajaja y le enseña como se dice! Un poco para fumar un poco para vender jajajajajajajajajajaj

Le cuenta que un tiempo lo dejo de ir a ver a su amigo porque estaba muy tarado, fumaba muccho jajajaa! Por diossssssss

Mi amigo estaba muito maluco le dice jajajaajajjaajajjajajajaa

El la esta invitando a plaza serrano a un bar brasilero y adivinen cual fue la respuesta???????

Voce me va a hacer caminar? Le dijo ella en portugues obvio

Aparentemente va a acceder , me muero , es el antiencare esto y ella accede? Hasta que no se vayan no me muevo de aca!

Ella se fue al baño, el pidio la cta, y ahora va foto primerisimo plano de el!

Espero que no este leyendo mis tweets porque me caga a trompadas jajaja pic.twitter.com/pOC1Obde

Atencion, ella no vuelve del baño, tengo miedo que se haya tomado un taxi

Atencion, volvio ella, trajeron la cta, ella amago a pagar el dijo, voce quieta, eu te invite, textual, un caballero

Se fueron juntoooosssss craccckkkkk pic.twitter.com/gJwBflYC

Como yo no lo podia creer los segui hasta a la calle, y si se fueron juntos nomas, mi novia me dijo quye estoy loco! pic.twitter.com/3lAkLd4p

VIA
Martin Ponte
@Martin_Ponte

No hay comentarios:

Publicar un comentario