REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 7 de octubre de 2012

Johnnito acordó su regreso a Top Race con la escudería Tauro Sport Team y a partir de la próxima carrera se subirá a un Passat TRV6



En las últimas horas, Johnnito acordó su regreso a Top Race con la escudería Tauro Sport Team y a partir de la próxima carrera se subirá a un Passat TRV6 con el N° 157.
El piloto de Necochea volverá a hacer dos categorías dentro del automovilismo nacional luego de arreglar su retornó a Top Race junto al equipo Tauro Sport Team que dirigen Alejandro González y Marcelo Paredes. A partir de la próxima fecha del calendario, a disputarse el 21 de octubre en Mar de Ajó, Pamperito se subirá a un Passat TRV6 que llevará el 157 pintado en su carrocería.

De esta manera, De Benedictis regresa a la escudería con la que obtuvo dos victorias (Comodoro Rivadavia y Termas de Río Hondo) y tres podios (Comodoro, Paraná y Alta Gracia) entre 2010 y 2011, logrando además el ingreso a la Etapa Final de la última temporada, siempre a bordo de un Mercedes TRV6.

A principio de año, Johnnito estuvo cerca de continuar en Top Race dentro del Lincoln Sport Group, pero diferentes inconvenientes impidieron la llegada del team a la categoría y lo dejaron sin la chance de competir con los nuevos autos V6, que a diferencia de los anteriores presentaron un concepto aerodinámico completamente renovado y motores con más potencia que superan los 400 HP.

Johnnito De Benedictis: "Es una alegría volver a Top Race, sobre todo junto al equipo en el que estuve compartiendo dos años, en los que ganamos, logramos podios y formamos una gran relación en la parte humana. Ya quedan pocas carreras para terminar el campeonato y no hay mucho en juego para mí, así que mi intención es ser protagonista en todas y poder conocer bien los autos nuevos de cara a la próxima temporada".

via http://www.juandebenedictis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario