REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 20 de octubre de 2012

Kimi Räikkönen, no pierde la ilusión por ganar el título: "Todo es posible"



El finlandés Kimi Räikkönen, en tercera posición del campeonato a 48 puntos de la cabeza, espera volver a ejercer de tapado en la recta final del calendario y, a pesar de que su coche no ha demostrado ser competitivo para poder luchar con los líderes, sigue confiando en poder dar la sorpresa. A pesar de ello, Kimi no se pone objetivos para las carreras que quedan.

"Tenemos que seguir trabajando tan fuerte como podamos para conseguir puntos y ver qué pasa. En términos de pelear por el título, la diferencia con Sebastian es muy grande ahora mismo, así que será complicado atraparlo, pero vamos a seguir intentándolo hasta el final," aseguró el finlandés, que recalcó su hambre por conseguir éxitos. "Personalmente siento que mi propia motivación es muy alta, como siempre lo ha sido," afirmó.

Precedente en 2007


El piloto de Lotus recordó que el año en el que venció en el campeonato del mundo también lo hizo recuperando muchos puntos en las últimas carreras. "Estoy ansioso por conseguir los mejores resultados posibles. Desde luego, el campeonato de 2007 no se decidió hasta la última carrera así que todo es posible. Veremos qué pasa," concluyó Räikkönen.

VIA http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario