REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 19 de octubre de 2012

KISSLING Y ALIFRACO SE SUMAN Los dos chasistas serán asesores en el desarrollo de las nuevas estructuras que utilizará el TC. Un adelanto de Pistas Argentinas sobre el automovilismo que viene


KISSLING Y ALIFRACO SE SUMAN
Continúan los trabajos de la ACTC en el desarrollo de nuevas estructuras tubulares y para eso, el Departamento Técnico decidió incorporar a los chasistas Guillermo Kissling y Walter Alifraco como asesores en este proyecto.
"Ya estamos construyendo las estructuras de Chevrolet y Dodge que estarán listas para la primera semana de noviembre y ahora empezamos a trabajar con Willy (Kissling) y Alifraco para definir la estructura de Torino y Ford", explicó el jefe del Departamento Técnico de la ACTC, Alejandro Solga.
"La idea es que tanto Kissling como Alifraco puedan colaborar con la categoría y brindar su experiencia técnica con el objetivo de construir autos con la mejor tecnología y seguridad posible", agregó el ingeniero que trabaja con la idea de tener listo el primer prototipo y la planimetría de los mismos en 20 días.
A pesar de que la categoría les proveerá a cada equipo las estructuras, se mantendrán los diseños de cada marca, respetando el reglamento técnico actual de la misma. "Tendremos estructuras de primer nivel y se seguirá manteniendo los parámetros como son hoy día, no se nos cruza por la cabeza hacer un diseño único para todas las marcas", aclaró Solga y recordó que actualmente los autos de Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Leonel Pernía y Martín Basso tienen estas características que se están desarrollando.
Además destacó que "las nuevas unidades que se van a ir entregando van a convivir con los autos que están en la categoría actualmente hasta que la ACTC anuncie que está listo para abastecer a todos los equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario