REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 4 de octubre de 2012

La ACTC le retiró la licencia a Guillermo D’Aguanno y el piloto respondió con una gravísima denuncia.


El piloto de Torino denunció que lo apretaron por una causa que se inició en el 2011.


En su habitual reunión de los martes, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió retirarle la licencia deportiva a Guillermo D’Aguanno, piloto del TC Pista, “atento a su inconducta respecto a las responsabilidades emergentes de su participación dentro de la actividad que desarrolla la entidad”, dice el comunicado, sin más precisiones. Y D’Aguanno respondió con una grave denuncia que publicó en Facebook.
Según D’Aguanno todo arrancó en la carrera de La Plata del 2011. Al piloto se le cortaron tres espárragos de la rueda trasera izquierda del Torino. La goma se desprendió y terminó golpeando a un espectador de 16 años, que sufrió la fractura de sus piernas. “No recibió atención médica inmediata y tuvo que esperar que terminara la carrera tirado en la tierra porque no había ambulancia”, denunció ayer el piloto. “La gente de la ACTC nunca se acercó a brindar su ayuda, yo sí. Y hasta fui a la primera conciliación con la ACTC, aunque yo no había sido demandado”, agregó.
En la demanda, la familia del chico pidió 500.000 pesos. “250.000 están cubiertos por Río Uruguay Seguros. Los otros 250.000 los tendría que poner la ACTC”, escribió D’Aguanno. Y disparó: “Dicen que no pueden afrontar el gasto solos. Me citaron y me apretaron para que haga un aporte económico ignorando las pruebas que lleve en su momento desligando mi responsabilidad ( NdeR: el portamasas tenía hecho el service) y lo más curioso, ignorando que yo no fui demandado”.
D’Aguanno se negó a pagar. Una hora más tarde se quedó sin licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario