REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 23 de octubre de 2012

La séptima maravilla,El fenómeno Citroen en la Argentina





La séptima maravilla, así consideró la revista especializada Corsa al proyecto que encaran Marcelo Cammisa y Fernando Scarlatta para llevar a la escena nacional la que es la marca más exitosa del Campeonato Mundial de Rally: Citroen, la séptima que se sumará a la Maxi Rally.
La nota especial elaborada por Diego Bascuñan, dedicada exclusivamente a contar detalles del proyecto y del proceso de armado del DS3 Maxi Rally, puede leerse en el número mensual de octubre. Para los ansiosos y los fanáticos de la marca, deseosos de saber más, la nota no hace más que generar mayores expectativas, puesto que se adelantan aspectos interesantes.
Como que el Citroen va a conservar bastante más la forma del original y que a su vez no distará mucho de la versión WRC con la que compite el nueve veces campeón del mundo Sebastien Loeb.
Cammisa, periodista y empresario, indicó "técnicamente tiene muchas virtudes" y que "aerodinámicamente tiene muchos beneficios", por lo que no dudó en sentenciar que se está hablando de un proyecto serio, respaldado por una gran capacidad en lo deportivo, así que los fans de la marca no pueden esperar otra cosa que no sea buenas perspectivas para el DS3 MR.
En principio habrá un solo auto, que se pretende que esté rodando en noviembre, con el que se comenzará con un periodo de pruebas técnicas que ya se tienen planeadas antes del debut.
También se ofrecen detalles del programa de preparación física que está llevando adelante Scarlatta, piloto cordobés que tendrá a su coterráneo Matías Mercadal sentado en la butaca derecha.
Por supuesto que también interioriza mucho al lector sobre lo que es un Maxi Rally, la forma y tiempos de construcción, y otros detalles de la nueva generación de autos que está a la vanguardia en Sudamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario