REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 22 de octubre de 2012

Llegó al podio de Mar de Ajó Martín Serrano pudo cumplimentar un gran fin de semana junto a Lucas Benamos en lo que fue la 9na fecha del Top Race Series con pilotos invitados. A bordo del Mercedes Benz


el binomio pudo arribar en el segundo lugar en ambas carreras, por lo cual el piloto de Pablo Nogués colaboró en forma importante para que el bahiense pueda sumar puntos de cara a la pelea por la lucha del campeonato.
Martín Serrano
Tras los muy buenos tiempos efectuados el día viernes que habían dejado al binomio como los mas rápidos del día, el sábado llegó la hora de la clasificación en la cual Benamo pudo marcar un muy buen tiempo, que le permitió ubicarse en el segundo lugar en el cual largaría el domingo la primera competencia, con el Mercedes Benz alistado por el equipo Tauro Compagnucci Team.
Ya en la primera carrera, que fue neutralizada por distintos toques y despistes en tres oportunidades, el bahiense supo mantenerse detrás de Humberto Krujoski prácticamente sin posibilidad de realizar sobrepasos, pero controlando con holgura a quienes venían detrás suyo para poder quedarse con un valioso segundo lugar, en el cual también largaría luego Serrano.
En la segunda competencia, Martín giró durante toda la carrera en solitario al mejor ritmo posible en función de asegurar el segundo lugar, ya que el auto del líder Bruno Boccanera, contaba con mejor grip y se hacía muy difícil poder seguirlo. Fue por ello que “serrucho” decidió conservar el segundo puesto hasta la bandera a cuadros con buena diferencia sobre quienes venían detrás, para así sumar un buen podio en el Top Race Series y otorgarle puntos importantes a Benamo, quien se ubica en el segundo puesto en el campeonato a sólo 11 del líder Krujosky, cuando restan tres fechas en juego.
Martín Serrano en el podio
“Volvemos contentos con lo hecho en Mar de Ajo, ya que siempre es positivo poder sumar un nuevo podio y ser protagonista en una categoría distinta. Contamos con un muy buen auto entregado por el equipo Tauro Compagnucci durante el fin de semana, y tanto a Lucas como a mí nos faltó un poquito mas de grip para poder correrlo al auto de Krujosky y Boccanera. Por ello ambos decidimos tratar de girar al mejor ritmo posible y asegurar el segundo puesto, ya que los puntos para Benamo en función de la pelea por el campeonato son muy importantes. Desde ya, nuevamente le agradezco a Lucas por la invitación, al equipo que me ha hecho sentir muy cómodo, y ahora ya comenzamos a mentalizarnos en la carrera de TC Pista de Buenos Aires, donde iremos en búsqueda de todo”, aseguró Serrano una vez terminadas las competencias y tras bajar del podio.
Ahora, la próxima actividad que tendrá Martín será el fin de semana venidero, cuando se dispute la 14ta fecha del TC Pista y 3ra de la “Copa de Plata” en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, donde “serrucho” irá en búsqueda de un gran resultado y con el objetivo de volver a la punta del playoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario