REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 5 de octubre de 2012

MAESTRO Y APRENDIZ Sebastian Vettel: "Michael Schumacher dejará un enorme vacío en la Fórmula 1"


Sebastian Vettel y Michael Schumacher

A pesar de su posición de doble campeón del mundo, en cierto modo, Sebastian Vettel es uno de los millones de seguidores de Michael Schumacher que ayer conocieron como el siete veces campeón del mundo anunciaba su marcha definitiva de la Fórmula 1. Por esa razón, el joven piloto de Red Bull ha querido homenajear a su compatriota en una carta publicada por el equipo austriaco.

"Yo era uno de los que estaba esperando que se quedara un poco más, pero tengo que respetar su decisión," comenta Sebastian. "Michael dejará un enorme vacío en la Fórmula 1 y sólo puedo esperar que continue cerca del paddock, en cualquier puesto que elija. Después de todo, ¿qué sería la Fórmula 1 sin Michael por ahí? Es casi impensable, ¿verdad?".

Aún quedan carreras


En opinión de Vettel, el todavía piloto de Mercedes debe centrarse en disfrutar en estas seis carreras que le quedan. "Por suerte, aún está aquí y creo que debería aprovechar al máximo las carreras restantes, sabiendo que serán las últimas. Lo siento, Michael, pero no voy a ponerme sentimental y dejar que me adelantes," bromea el alemán.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario