REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 6 de octubre de 2012

Mangoni otra vez a la expectativa en TCP en San Luis








Esta vez, el balcarceño se metió tercero en la serie y va por un buen lugar en la final de mañana. Bonelli (F) y Alonso (Ch) dominaron en los parciales. En TC, la pole fue para Diego Aventín, seguido de Giallombardo y De Benedictis. Ciantini, 41°.

En la disputa de la 2da fecha de la Copa de Plata Río Seguros, las series tuvieron como protagonista al balcarceño Santiago Mangoni, quien terminó 3° en el clasificador del primer parcial realizado este sábado en el autódromo “Rosendo Hernández”, de San Luis. Allí, las series quedaron para Nicolás Bonelli (F) y Federico Alonso (Ch), que largarán adelante en la final de este domingo. La tarde arrancó con Martín Serrano y Nicolás Bonelli partiendo adelante en la primera serie de la telonera, el poleman mantuvo el dominio sin inconvenientes hasta la tercera vuelta, cuando transitando solo perdió el control del Chevrolet y se fue de la pista dejándole la punta de la competencia al entrerriano.

Atrás quedó Ramiro Galarza (Dodge) y el piloto balcarceño que ya en los entrenamientos había marcado un muy tiempo (01:32.507), relegando a Nicolás Trosset y Martín Serrano. En el arranque, Mangoni mantuvo una intensa lucha con Pérez, pero antes de cerrar el primer giro ambos se vieron envueltos en un toque con Grobocopatel, del que el balcarceño pudo zafar sin perder rendimiento. Más adelante, Bonelli superó al puntero Serrano, que se pasó de largo y tomó la punta, dejando a Galarza y Mangoni atrás. “El ritmo del auto está bien, me gustaría que mejore el ingreso de la trompa. Pero anduvimos en los previos y ahora penamos un poco. Creo que tenemos chances de seguirlo al lote de punta”, cerró.

El segundo parcial, en tanto, quedó en poder de Federico Alonso, que tendrá el mejor lugar de partida en la final, desde las 11:05 (Canal 7). Por su parte, Diego Aventin a bordo del Ford capturó la pole position del Turismo Carretera, siendo escoltado por Mauro Giallombardo (F) y el necochense Juan Bautista De Benedictis (F). Luego terminaron Spataro, Canapino, Rossi, López, Moriatis, Ponce de León y Ledesma. Los integrantes de la Copa que quedaron fuera de los diez mejores fueron Ortelli (12º) con Néstor Girolami (13°), Sergio Alaux (14°), Castellano (24º) y Fontana (28º). En tanto, el balcarceño José Ciantini terminó 41°. Las series se pondrán en marcha a partir de las 9:00.

via http://www.accion5.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario