REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 22 de octubre de 2012

Marcos Ligato terminó segundo en el grupo de Producción del Rally de Italia y sueña con el título. Lo separan 23 puntos de la cima, con 25 en juego. Se define en España.


Crece y sueña


Ligato, García y el Subaru: alquimia perfecta en el Rally de Italia. El de Río Ceballos ya está prendido en el campeonato.

La esperanza es lo último que se pierde, y a eso seguramente lo está pensando el cordobés Marcos Ligato, quien a bordo del efectivo Subaru Impreza, terminó en el segundo lugar de la clase Producción del Rally de Italia, corrido en la isla de Cerdeña como penúltima fecha de la temporada. Fue un fin de semana positivo y eso queda evidenciado en los números finales, ya que culminó apenas a sólo 30 segundos y 4 décimas del peruano Nicolás Fuchs -ganador de su división-.
Con este resultado, el piloto de Río Ceballos se prende en la lucha por el campeonato ya que los dos primeros del torneo, el mexicano Benito Guerra y el polaco Michal Kosciuszko, no tuvieron de los mejores fines de semana en la competencia y culminaron en la octavo y sexto, respectivamente.
Si bien quería ganar, el segundo puesto es bueno para seguir peleando el campeonato. Todavía está todo abierto y vamos a trabajar mucho para el último Rally en España”.Marcos Ligato
La tabla de posiciones, con sólo 25 puntos en juego, tiene al mencionado Kosciuszko como líder con 83 unidades, seguido por Guerra con 73, Gorban con 73, Fuchs con 71 y Ligato con 70. La definición del Mundial del Grupo de Producción está a la vuelta de la esquina, y se producirá entre el 8 y 11 de noviembre en el Rally de España, y es ahí a donde el cordobés con todo su equipo de trabajo ya están apuntando los cañones.
Hirvonen, segundo. En el grupo mayor de la especialidad, en la que ya de antemano se había consagrado Sebastián Loeb por novena vez en su carrera, ganó Mikko Hirvonen (Citroen DS3 WRC) con un tiempo de 3h.23m.54s.9/10. Al finlandés, con sólo obtener su primer triunfo del año, le bastó para cerrar en segundo lugar en la temporada. Detrás suyo se escalonó el ruso Evegeny Novikov (Ford Fiesta RS WRC) a 1m.20s.6/10 y el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta RS WRC) a 2m.21s.1/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario