REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mariano Werner busca soluciones con Hugo Cuervo El entrerriano envía su Ford a Lincoln para mejorar su andar

Click para Ampliar
Werner no tuvo un buen año con su propio equipo y busca soluciones para 2013.
En medio de una floja temporada en el Turismo Carretera con su equipo particular, el paranaense Mariano Werner comenzó a pensar en mejorar el rendimiento de su auto de cara al próximo campeonato. Por esta razón, envía su Ford a Lincoln, Buenos Aires, para que Hugo Cuervo pueda aportarle soluciones y el funcionamiento de su unidad crezca de aquí al final de la Copa de Oro. Las consultas entre el entrerriano y el chapista se intensificaron durante el paso de la categoría por San Luis, dondeMarianito abandonó el último fin de semana, y en el ambiente del automovilismo aseguran que podrían trabajar juntos en 2013. La intención del líder del Lincoln Sport Group sería incorporar a otro volante para tener una estructura aún más competitiva el año que viene.Mariano Werner envía su Ford de Turismo Carretera a los talleres de un referente para la marca: el Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo. Al piloto de Paraná se le terminan los plazos de espera por resultados luego de iniciar su aventura 2012 con equipo propio, y necesita reformas para recuperar la competitividad.

Quienes ven más allá de las constantes consultas que entre piloto y chasista se hicieron durante el pasado fin de semana de San Luis, aseguran que Werner se integrará al equipo del escribano en 2013.

Es que sobre Hugo Cuervo danzan especulaciones que van desde un viejo anhelo de preparar un Dodge, hasta la confirmación de un equipo "doble" con dos Ford cada uno de ellos.

Sobre la segunda opción se lo integra a Werner, quien se sumaría a Juan Bautista De Benedictis, Mauro Giallombardo y (la duda) la continuidad de Gabriel Ponce de León o el ingreso de Diego Aventín.

De todas las especulaciones hay dos cosas claras. La primera es que Werner necesita luchar por cosas importantes el año próximo. La segunda, es que Cuervo se está preparando para tener el equipo a batir, consigna Campeones Net.

via http://www.analisisdigital.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario