REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 6 de octubre de 2012

Michael Schumacher salió ileso tras accidentarse en Suzuka Un día después de anunciar su retiro al final de la temporada, el piloto alemán se despistó en la segunda vuelta de los ensayos libres, que tuvieron al australiano Mark Webber como el más veloz.


El piloto alemán Michael Schumacher sufrió un accidente durante los entrenamientos para el Gran Premio de la Fórmula 1 en Suzuka, Japón, del que salió ileso. 

Un día después de anunciar que se retira al final de esta temporada , el piloto de Mercedes se salió de la pista en la segunda vuelta. 

"Me centré demasiado en la curva y no presté suficiente atención al borde de la pista", señaló el deportista, de 43 años. 

En los entrenamientos de este viernes quedó en décimo lugar. Schumacher fue sancionado y en la carrera del domingo saldrá diez puestos más atrás por provocar un accidente en el anterior GP de Singapur. 

Por su parte, el australiano Mark Webber, con Red Bull, fue el más rápido en los ensayos en el autódromo de Suzuka, donde el domingo, desde las 3 de la Argentina, se correrá el Gran Premio de Japón, 15° prueba del Campeonato Mundial que lidera el español Fernando Alonso. 

Webber recorrió la mejor vuelta en 1m.32s.493/1000, seguido por el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz) a 214/1000, el campeón alemán Sebastián Vettel (Red Bull) a 343/1000, su compatriota Nico Hulkenberg (Force India) a 494/1000 y el español Fernando Alonso (Ferrari) a 600/1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario