REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 23 de octubre de 2012

MOTOGP Corti,Cardús y Corsi posibles novedades Forward Racing 2013


La temporada 2013 sigue completándose para el Mundial de Moto2, Moto3 y MotoGP, en esta caso tiene mucha relación con el equipo NGM Mobile Forward Racing, ya que la próxima temporada todo apunta a que tendrá dos máquinas en la categoría reina, una para el veterano Colin Edwards, y la otra posiblemente, para Claudio Corti.
Por lo tanto, el expiloto de Moto2 podría dar el salto a la gran cilindrada, lo que no tienen muy claro es por que moto apostar para la próxima temporada, si seguir con BMW como hasta ahora o ir hacía lo que parece más seguro, la ART. Así que si todo se formalizar tendremos de nuevo a Corti en el Mundial, además en MotoGP, y después de hacer un buen papel en Superbikes con la ZX-10R del Team Pedercini en el Circuito de Magny-Cours; y todo ello después de ver como se quedaba sin máquina a pocas carreras del final del año.
En Moto2 también tenemos novedades si se confirman oficialmente, ya que parece que ha llegado a un acuerdo con Luca Boscoscuro para tener más motos en pista, en concreto con cuatro pilotos en acción, siendo uno de ellos el ganador de la carrera de Sepang, Alex De Angelis; otro Simone Corsi; también Ricky Cardús y cerrando con el nombre ***** (aún no se sabe nada).
¿Qué os parece? Podríamos tener novedades para Cardús en 2013, mientras que veremos quien es ese cuarto hombre sorpresa, será interesante.
Muchas decisiones y cambios para 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario