REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 15 de octubre de 2012

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO Rossi: "Los españoles nos están avergonzando" El ídolo mundial elogia la escuela creada por el motociclismo español tras los dos tripletes logrados en MotoGP y Moto2


"Hubo un tiempo en que Loris Capirossi, Max Biaggi y yo mismo nos veíamos habitualmente en los podios del Mundial, sí, pero esto que están haciendo los jóvenes españoles es avergonzarnos. Estás corriendo a un altísimo nivel y tiene varias generaciones de excelente pilotos".

Valentino Rossi atiende a sus fans en Motegi.



Valentino Rossi, que intenta acabar sus días de angustia en Ducati lo más deprisa posible, reconoció este domingo, una vez concluido el GP de Japón, en Motegi, que la 'armada española' lleva años recogiendo los frutos "de un trabajo bien hecho, de un trabajo basado en buenas inversiones y, sobre todo, en la creación de una escuela y unos campeonatos de promoción de los que han surgido extraordinarios pilotos".

DOMINIO ABSOLUTO

'El Doctor' recordó que el podio de MotoGP, formado por Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo yÁlvaro Bautista, y el de Moto2, compuesto porMarc Márquez, Pol Espargaró Tito Rabat son la más firme y clara demostración de que todos los demás han de seguir los pasos de España si quieren mejorar sus canteras y nutrir de buenos pilotos a las tres parrillas del Mundial de velocidad.
"Nosotros ya lo hemos hecho y, quizá, pronto recojamos los frutos, pues ya vemos el buen comportamiento que están teniendo jóvenes como Renato Fenati, que ganó en Jerez en Moto3; Alessandro Tonucci, podio en Motegi, y Niccoló Antonelli. Insisto, nosotros también tenemos buenos jóvenes pero, de momento, solo están a la altura de los otros países, no de los españoles".
Lo cierto es que el dominio de España en el campeonato de las dos ruedas se refleja en las 29 victorias conseguidas en 43 carreras: 11 triunfos en MotoGP, otros 11 en Moto2 y 7 en Moto3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario