REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 20 de octubre de 2012

Norberto Fontana fue el más rápido TRV6 en Mar de Ajó: el “Gurí” Martínez quedó séptimo en la clasificación

Click para Ampliar
El Gurí Martínez terminó entre los ocho mejores.
El piloto Norberto Fontana (Lancer) registró el mejor tiempo en la prueba clasificatoria del Top Race V6 realizada en el autódromo Luis Rubén Di Palma de la ciudad de Mar de Ajó. El poleman giró en su mejor vuelta al circuito de 4.695,66 metros en 1’37’’9/1000, a un promedio de 174,231 kilómetros por hora, seguido por Matías Rossi (Mondeo) a 339/1000, Facundo Ardusso (Mercedes) a 350/1000. Por su parte, el entrerriano Omar Martínez, a bordo de un Mercedes Benz, finalizó en la séptima colocación y se metió entre los mejores pilotos de la Súper Clasificación. Este domingo la actividad de la última carrera de la denominada Etapa de Invierno se iniciará con el Sprint del TRV6 y posteriormente el Súper Sprint, que determinará el orden de largada de la competencia.El arrecifeño último vencedor del TRV6, tras el largo receso de la categoría, comenzó el día con muchas ansias de triunfo y luego de plasmarlo en pista durante el segundo entrenamiento, donde comandó las acciones.

Fontana salió a la Súper Clasificación y se alzó con el mejor registro, esta tarde en Mar de Ajó, y este domingo buscará repetir la victoria lograda el 2 de septiembre en el trazado de Rosario.

El ex Fórmula 1 ejecutó su vuelta en 1’37’’009/1000, aventajando a Matías Rossi por 0,339. El tercero fue Facundo Ardusso, que tuvo una excelente giro, señala Campeones.

En tanto que Morgenstern, Spataro, Canapino, Gurí Martínez y Di Palma completaron los ocho la Súper Clasificación para este domingo.

via http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario