REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 18 de octubre de 2012

Palermo y Abbondanzieri, en su regreso a las pistas El Loco y el Pato se mostraron conformes tras probar el miércoles los Mini Cooper con los que correrán este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires

Palermo y Abbondanzieri, felices por su regreso a las pistas

Palermo y Abbondanzieri, felices por su regreso a las pistas

Palermo y Abbondanzieri, felices por su regreso a las pistas




Martín Palermo y Pato Abbondanzieri volverán al automovilismo este fin de semana como pilotos de la Copa MINI Challenge que tendrá su séptima fecha de la temporada 2012 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires a casi un año de su participación en el Top Race.

El Loco remarcó: “Estoy muy contento, tuve la posibilidad de probar los MINI de Competición en La Plata y me gustan mucho estos autos. Hoy quiero aprovechar esta oportunidad de estar en una carrera en el Autódromo de Buenos Aires. Los autos son espectaculares, y a pesar de que nos va a cambiar un poco al nuevo circuito, el 9, porque no lo conocemos, en estos autos uno va cómodo y tranquilo así que lo vamos a disfrutar mucho.

Por su parte, el Pato señaló: “Me gustó todo, si bien la caja de cambios es distinta a la que uno está acostumbrado me encantó. Es increíble la seguridad del auto, me encantó el poder de freno! Mi expectativa para el fin de semana es hacer todo bien, si se puede ir avanzando mejor pero no quiero molestar a ninguno de los chicos que corren habitualmente. El gran objetivo es ser prolijo y terminar la carrera”. 

Palermo y Abbondanzieri había formado parte de la Carrera del Año del Top Race en septiembre del año pasado también en el autódromo de Buenos Aires. Este miércoles volvieron a mostrarse juntos, acompañados por Zeta Bosio, Estefanía Iracet, Pedro Lanzani, Delfina Merino, Gonzalo Tiesi, Javier y Miguel Novillo Astrada, entre otros, debido a que se realizó una jornada de invitados de la Copa MINI Challenge.

La Copa MINI Challenge es una categoría monomarca creada en 2004 que se corrió en varios países del mundo, como España, Alemania, Australia, Inglaterra y Brasil. Los autos son MINI John Cooper Works, de 211 CV (motor 1.6 turbo) y caja manual de 6 velocidades: 240 km/h de máxima y 6,1 segundos para ir de 0 a 100 km/h. Con excelentes tiempos de frenado (de 100 bajan a 0 en sólo 3,1 segundos), gracias al sistema ABS especial para competición. Su gran diferencial es la información telemétrica que permite analizar el rendimiento del auto y el piloto en cada carrera.

VIA http://www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario