REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 4 de octubre de 2012

Pilotos del TC protagonizarán una jornada deportiva solidaria en San Luis, sede de la próxima fecha. Entre los volantes estará el concordiense Martín Ponte.Antes de girar, tendrán contacto con la redonda


Los pilotos de Turismo Carretera se calzarán la pilcha de la solidaridad y protagonizarán este jueves una jornada deportiva solidaria, cuando disputen un partido en el Club Guaycurú de San Luis. La provincia puntana será sede de la segunda fecha de la Copa de Oro de la categoría más popular del atomovilismo argentino.

Esta motiva tiene un antecedente cercano. En la previa de la competencia que se desarrolló en Olavarría, los volantes demostraron que, además de manejar a altas velocidades en una pista, se animar a entrarle a la redonda.

Entre los pilotos que formarán parte de la jornada benéfica figura el concordiense Martín Ponte. También estarán presentes Leonel Pernía, Juan Bautista De Benedictis, Juan Manuel Silva, Claudio Kohler, Néstor Girolami, Mauro Giallombardo, Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis y Agustín Canapino.

La entrada será un bono contribución de tendrá un valor simbólico de dos pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario