REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 7 de octubre de 2012

Podio de Mangoni y quedó segundo en la "Copa de Plata"


















La victoria quedó para Nicolás Trosset, seguido por el balcarceño y Luciano Ventricelli, líder de la Copa de Plata. El balcarceño está a medio punto y sigue sumando. Nuevamente trajo la alegría a la ciudad y la expectativa de lograr el preciado título.
Otro importante logro obtuvo este domingo Santiago Mangoni, en la disputa de la 2da fecha de la Copa de Plata Río Seguros, que se llevó a cabo en el autódromo Rosendo Hernández, San Luis. El balcarceño terminó segundo, detrás de Nicolás Trosset, que consiguió su primera victoria en la categoría, y antecediendo al líder de la Copa, Luciano Ventricelli. En la primera grilla, Federico Alonso y Nicolás Bonelli largaron desde la posición de privilegio, detrás Luciano Ventricelli y Ramiro Galarza hicieron lo propio desde la segunda fila de partida. Mangoni se ubicó sexto por el lado externo de la cuerda a la par de Nicolas Trosset. El estado de la pista no era óptimo, resbaladiza e imprevisible.
Un arranque convulsionado tuvo la carrera. El balcarceño largó en la tercera fila, aprovechó a un Bonelli mal parado para meterse entre los primeros, Alonso, Ventricelli y Grobocopatel. Para la tercera vuelta, y después de algunos toques entres los punteros, Mangoni se afianzó en la tercera ubicación, detrás de Ventricelli y Trosset. En la vuelta 6, comenzaron a bloquear Ventricelli y Trosset, y el balcarceño entró mejor en la curva descontando a 500/1000 del puntero. A salida de la vuelta 7, Trosset lo pasó a Ventricelli y se escapó un tanto del pelotón de lucha, en tanto Mangoni se metió, a la salida de la primera curva y captó el segundo lugar. Atrás, la lucha entre Galarza, Giles y Ardusso.
Para la vuelta 12, la diferencia de Trosset hacia Mangoni (1.716/1000) y el resto era importante (2.880/1000). El balcarceño seguía estable, a sabiendas de que la ubicación le aseguraba un buen lugar en la Copa de Plata. Para la vuelta 15, los rezagados comenzaron a aparecer, pero eso no amilanó el ritmo del balcarceño, ni del propio Trosset, escapado del lote. Ventricelli y Giles, trataban de descontar. El arrecifeño, seguía ampliando diferencia (2.934) por sobre el balcarceño, que le sacó más de 6” a Ventricelli. Finalmente Trosset, le sacó 4” a Mangoni y logró su primera victoria en la categoría. El balcarceño quedó segundo en la Copa de Plata. COPA: Ventricelli (38), Mangoni (37,5), Serrano (33,5)

VIA http://www.accion5.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario