REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 13 de octubre de 2012

POLE POSITION DE GIROLAMI EN EL SUPER TC 2000


Néstor Girolami dominó la clasificación del Súper TC 2000 en el circuito callejero de Santa Fe y largará adelante en la carrera nocturna. Matías Rossi partirá desde la posición de privilegio en la competencia diurna.
POLE POSITION DE GIROLAMI
Néstor Girolami alcanzó esta tarde su primera pole position en Súper TC 2000 al dominar la décima clasificación del año que la categoría disputó en el circuito callejero de Santa Fe.
El "Bebu" se aseguró así, el primer cajón de partida para la carrera que se desarrollará esta noche en la capital santafesina, pero mañana, en la competencia diurna, será Matías Rossi quien largue desde la posición de privilegio. Es que la segunda vuelta más rápida de cada piloto se tomó como referencia para determinar el orden de partida de la segunda carrera del fin de semana.
La clasificación se dividió en 3 grupos. Los mejores 8 posicionados en el campeonato salieron en primero y fue ahí cuando Girolami registró 1m14s67. José María López intentó desbancarlo pero se montó en el pianito en el ingreso a la chicana y terminó golpeando contra uno de los muros, dañando su rueda trasera derecha.
En el grupo B Ortelli tocó los conitos de la chicana en las 4 vueltas que dio, sin lograr tiempos importantes, y cuando quiso mejorar debió desertar cuando producto de una rotura en la suspensión golpeó contra una pared.
En este sector, los pilotos del equipo Chevrolet lograron dejar bien parada a la marca: Christian Ledesma resultó el mejor ubicándose en el 4º lugar del clasificador nocturno y Agustín Canapino ocupará la misma posición el domingo.
Finalmente, el grupo C fue para los equipos privados como el Fineschi Racing o Riva Racing, quienes tendrán una posición destacada en la partida de ambas competencias.
La grilla para esta noche estará encabezada por Girolami-Spataro y Rossi-Ledesma; mientras que la del domingo tendrá a Rossi-Spataro y Girolami-Canapino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario