REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 18 de octubre de 2012

Porsche Panamera Platinium


Porsche ha anunciado esta semana la introducción de una versión más elegante y con mejores acabados del Panamera, que se encontrará en los concesionarios europeos a partir de Noviembre y únicamente estará disponible para el Panamera 4 gasolina y el Panamera Diesel.
Para distinguir esta edición especial denominada Platinium Edition, se han utilizado acabados de aluminio en las láminas de la parrilla de entrada de aire inferior, en los espejos retrovisores, en el ajuste de la tapa del maletero, en el difusor trasero y en la rejilla de ventilación de aire que ahora recuerda a la de la variante Turbo.
El equipamiento de serie incluye faros Bi-Xenon, asistente de estacionaminetos, interior antideslumbrante, retrovisores exteriores automáticos, llantas de 19 pulgadas con un escudo Porsche de color rojo, negro o oro. A todo esto hay que añadir la calefacción en los asientos delanteros, el Porsche Communication Management (PCM), una pantalla táctil TFT a color de siete pulgadas y once impresionante altavoces con una potencia combinada de 235 vatios.
Los clientes pueden elegir entre uno de los cinco colores exteriores disponibles: negro, blanco, negro basalto metalizado, barniz caoba metálico y gris carbón metalizado. Todos ellos vienen sin sobrecoste.
El interior mezcla de la mejor manera el cuero bitono negro con el beige. El primero para las puertas y salpicadero mientras que el segundo recorre los asientos. El volante combina las levas con metal y cuero para el aro.
Esta edición combinada con el motor diésel partirá en nuestro país desde 91.927 eurosmientras que si nos decantamos por el gasolina V6 con tracción total el precio aumenta hasta los 101.280 euros.
Fuente | Porsche
Tags: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario