REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 20 de octubre de 2012

Previo GP de India F1 2012 - equipo Red Bull Sebastian Vettel califica al Buddh International de "montaña rusa" y asegura que es uno de los circuitos más exigentes del calendario


Red Bull viaja a la India como líder del Campeonato de Pilotos y del de Constructores de la categoría reina. Tanto Mark Webber como Sebastian Vettel destacan la singularidad del Buddh International Circuit, que con su velocidad promedio de 235 km/h se ha convertido en la segunda pista más rápida del calendario. Únicamente Monza la supera.

- Sebastian Vettel en el GP de India 2011

Sebastian Vettel: "El año pasado me encantó el circuito, pero no únicamente porque yo ganase la carrera. Con una velocidad media de 235km/h, es el segundo trazado más rápido del año después de Monza. Hay muchos cambios de altitud, eso es divertido, con desniveles del 8% en bajada y del 10% en subida. ¡Es como una montaña rusa! Se ha convertido en uno de los circuitos más exigentes del calendario para los pilotos".
Mark Webber: "Este evento supone un reto, disfruto en este circuito. Conducir en esta pista es bonito. El año pasado había mucho público y el ambiente era bueno. El circuito se parece al de Corea, en el primer sector básicamente tiene rectas largas y a continuación los sectores 2 y 3 son mucho más ajetreados, por lo que necesitamos encontrar el equilibrio adecuado entre carga aerodinámica y velocidad punta. Por lo que al tiempo respecta, debería ser un buen fin de semana. Tengo ganas de salir ahí fuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario