REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 4 de octubre de 2012

Primeras imágenes del Volkswagen Beetle Cabrio 2013 Queda un par de semanas para que se celebre el Salón de los Ángeles 2012, pero Volkswagen no ha querido esperar para desvelar una de las mayores novedades que allí debutarán: el VW Beetle Cabrio 2013. Se trata, como sabes, de la variante descapotable del Beetle, equipada con un práctico techo de lona que lo posiciona como el Beetle más exclusivo de la gama. Te mostramos sus imágenes tras el salto.


Primeras imágenes del Volkswagen Beetle Cabrio 2013
Primeras imágenes del Volkswagen Beetle Cabrio 2013
Volkswagen se ha decidido a facilitar las primeras imágenes oficiales delBeetle Cabrio 2013, cuyo debut se espera para el Salón de los Ángeles, que tendrá lugar dentro de un par de semanas.
Se trata de la versión americana, pero salvo un par de detalles como las luces ámbar de marcha laterales, obligatorias allí, y la gama de motorizaciones, el coche será prácticamente calcado al que veremos en el viejo continente.
Hablamos de un producto importante para la captación de un público joven, que completa la oferta del escarabajo como el más exclusivo de la gama.
Como siempre, el Beetle Cabrio añade un techo de lona que, una vez cerrado, intenta no salirse demasiado de la línea de techo que tendría una variante "normal" cerrada, aunque las puertas carecen de marcos y las ventanillas laterales traseras se reducen para dejar sitio a la estructura que sustenta el techo.
Una vez cerrado, parece que la capota queda mejor disimulada que en el Beetle Cabrio actual, ya que no abulta tanto hacia atrás dado que el Beetle es ahora un coche más grande que su antecesor y la capota tiene más sitio, aunque ese detalle le daba un toque aún más retro.
Bajo el capó, nos encontraremos con una gama de motores compartida con el Beetle cerrado, con los bloques 1.2i de 105 CV, 1.4 de 160 CV, un 2.0 TSI de 200 caballos y los 1.6 y 2.0 TDI de 105 y 140 caballos de potencia respectivamente.
En América, estará disponible con un atmosférico de 2.5 litros y 170 caballos de potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario