REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 21 de octubre de 2012

PROBÓ CON DAVIDE RIGON ALGUNAS PIEZAS PARA INDIA Ferrari hace un test secreto en España La 'Scuderia' lo hizo en las rectas de la pista tarraconense.


[foto de la noticia]


Ferrari ya no va a esperar al entrenamiento libre del viernes del próximo Gran Premio de la India para comprobar si las piezas nuevas funcionan o no, si casan los datos del túnel del viento o siguen sin hacerlo. No quieren sorpresas desagradables, como ocurrió en Japón y Corea, sino certezas. El Mundial está en juego.

EL DATO

4jornadas de test aerodinámicos están permitidas al año para cada equipo
Para ello, la escuadra de Fernando Alonso, que marcha segundo a seis puntos de Sebastian Vettel en el Mundial, se desplazó el pasado jueves hasta la pista profesional de Idiada, en El Vendrell (Tarragona), utilizada por marcas de automóviles y también por los equipos de Fórmula 1.
Sus largas rectas de dos kilómetros -una de las 13 configuraciones que tiene la pista- permiten a las escuderías aprovechar algunos de los cuatro días de test aerodinámicos que tienen permitidos por reglamento.
Sólo son largas idas y venidas, pero le permitieron al probador Davide Rigon, tomar valiosos datos en pista de, al parecer, nuevos alerones, fondo plano y frenos. Ferrari también debe decidir, vista la lentitud burocrática de la aduana india, si otras novedades se las guarda para el siguiente domingo de Abu Dabi o las lleva al circuito de Buddh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario