REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 6 de octubre de 2012

Pumita suelto en las sierras puntanas Diego Aventin se quedó con la pole del Turismo Carretera en San Luis volviendo al primer plano clasificatorio en el Gran Premio José Froilán González.






Y un día el "Pumita" volvió a rugir en una clasificación, tardó 44 fechas para volver a estar en lo más alto del clasificador, pero lo logró y fue en el Rosendo Hernández entre las sierras y en la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Aventin alcanzó un tiempo de 1m30s211 con el cual se adueñó de su pole número 13 y del nuevo récord del trazado puntano. El piloto de Morón alcanzó la punta en su primera vuelta rápida desbancando a Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, quien cerró el 1-2-3 de Ford y de pilotos de la Copa a la hora de clasificar.

El cuarto lugar quedó en manos de Emiliano Spataro, el hombre de Dodge mejoró mucho en relación al día de ayer, pudo escalar seis posiciones y asegurarse un buen lugar de partida en las series, el de Lanús pudo dejar atrás a quienes van por el título como Agustín Canapino y Matías Rossi, quienes con sus Chevrolet finalizaron quinto y sexto respectivamente, en tanto que José María López (Chevrolet) fue séptimo seguido por Emanuel Moriatis (Ford), y  otros dos aspirantes a la corona, Gabriel Ponce de León (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet).

Los integrantes de la Copa que quedaron fuera de los diez mejores fueron Guillermo Ortelli, quien se ubicó 12º con la Chevy, seguido por el Torino de Néstor Girolami y la unidad del moño de Sergio Alaux, mientras que Jonatan Castellano terminó 24º con la Dodge naranja y Norberto Fontana cerró una no muy buena jornada sabatina, ya que un trompo lo ubicó en el 28º puesto del clasificador.

Las series de mañana se pondrán en marcha a partir de las 9:00 y lo tendrán a Aventin y Spataro partiendo adelante en la primera, a Giallombardo y Canapino haciendo lo propio a partir de las 9:35 en la segunda, mientras que De Benedictis y Rossi serán los abanderados de la tercera desde las 10:10.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

via http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario