REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 5 de octubre de 2012

Rally Argentino Un buen inicio De la mano de Claudio Menzi, el equipo Fiat del Rally Argentino dominó el shakedown del Rally Pagos del Tuyo.



Pese a las amenazas de lluvia, las condiciones climáticas fueron favorables en el segundo día de actividades previas al inicio de la 9° fecha del Rally Argentino, el Rally Pagos del Tuyú, competencia que tiene como epicentro a la ciudad bonaerense de General Madariaga.

Claudio Menzi (Fiat) fue el más rápido del shakedown con 1m47s1 en su tercera y última pasada y se adueñó del mejor tiempo de la jornada. A poco más de un segundo del más veloz culminaron empatados Gabriel Pozzo (Fiat) y Miguel Baldoni (VW). 

El piloto de la escuadra italiana demostró que está totalmente recuperado del accidente que sufrió en General Roca mientras que el representante de San Luis dejó en claro que exigirá al máximo su Gol Trend para ganar la carrera y robarle la punta del campeonato a Federico Villagra (Ford), quien quedó cuarto en el test.

La actividad comenzó a las 9:30 con la primera tanda reservada para los pilotos de la Clase 9, en la que el puntero del campeonato Favio Grinovero marcó lo mejor con 2m19s6 a bordo de un Ford Ka. Mientras que el ex futbolista Claudio “Piojo” López (Mitsubishi) dominó en la Clase 3.

via http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario