REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 18 de octubre de 2012

RALLY Ligato se ubica segundo en el Gran Premio de Italia



El piloto cordobés, a bordo de un Subaru Impreza, terminó a poco más de seis minutos del francés Sebastian Loeb. Hoy comenzó la competencia con dos pruebas especiales.

El argentino Marcos Ligato, con un Subaru Impreza, se ubicó hoy en el segundo lugar de la clase Producción, comenzado el Gran Premio de Italia, penúltima fecha del Rally Mundial, con dos pruebas especiales.
Ligato finalizó a 6m.02s.6/10 del francés Sebastien Loeb (Citroen DS 3 WRC) en la clasificación general, que se consagró campeón mundial por novena vez consecutiva en la carrera anterior, celebrada en Francia, y también lidera en Italia con 37m.59s.1/10.
Detrás del galo se ubican su "coequiper", el finlandés Mikko Hirvonen a 1s.1/10 y el noruego Petter Solberg (Ford Fiesta RS WRC) a 13s.9/10, informó la página web de la categoría.
Mañana se disputarán seis nuevos tramos de velocidad, de los 16 previstos para completar el Rally que se disputa en la región de Cerdeña.
El cordobés Ligato marcha cuarto con 52 puntos en el campeonato de Producción, que domina el mexicano Benito Guerra con 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario