REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 4 de octubre de 2012

Rally Pagos del Tuyú convocó a la elite


Rauly Martínez empezará a despedirse de la Scudería.
Rauly Martínez empezará a despedirse de la Scudería.



La 27 edición del Rally Pagos del Tuyú, que se disputará desde mañana con epicentro en General Madariaga por la novena fecha del Argentino, tendrá la presencia de 22 tripulaciones en la Maxi Rally, que nunca antes se pudo reunir en el Argentino.
Entre los confirmados en la división elite se destacan los regionales Alejandro Cancio, quien salió segundo en Concepción del Uruguay; Nicolás Madero, lideró el mismo rally hasta que rompió una goma a poco del final, y Raúl A. Martínez.
El certamen ingresó en etapa de definiciones y lidera Federico Villagra, escoltado por Miguel Baldoni, el resto está muy lejos.
Será una de las últimas pruebas de Rauly Martínez con el Palio de la Scudería Fiat, que anunció que se alejará del rally.
En la Clase 3, con 19 anotados, se producirá el regreso de Alicia Reina. También participará Omar Kovacevich, quien se formó en el regional, pero representa a Chubut.
Fueron 51 los anotados, porque hay que sumarles 10 de la Clase 9, que sólo tendrá la presencia del neuquino Mauro Pozzebón, quien navegará a Favio Grinovero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario