REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 4 de octubre de 2012

Rally Pagos del Tuyú MAR Y SIERRAS, RALLY ARGENTINO, RALLY FEDERA


El flamante campeón de la clase N4 del Rally Mar y Sierras, estrenará el título el próximo fin de semana en el Rally Pagos del Tuyú, a disputarse por los caminos de General Madariaga.
Castelo además será uno de los pocos pilotos, de los más de 160 inscriptos que competirá por los tres campeonatos que participarán de esta fecha, el Mar y Sierras, el Federal y el Argentino.
El representante de San Bernardo, será casi local en esta fecha, teniendo en cuenta la cercanía entre su ciudad de residencia y el epicentro de este clásico rally de la provincia de Buenos Aires, además será navegado por un madariaguense en esta competencia, Claudio San Martino. Leer más

LLOVIO EN MADARIAGA Y SE SUSPENDE EL RECONOCIMIENTOMiércoles, 3 de octubre de 2012



La organización del Rally Pagos del Tuyú, novena fecha del Rally Argentino, el club AMA, en conjunto con ACRA, decidieron posponer la realización del reconocimiento de las especiales de la competencia, previsto originalmente para este jueves (de 9 a 17hs), debido a las fuertes lluvias caídas en General Madariaga, epicentro de la prueba, y en la zona afectada a la carrera.
Las autoridades del rally informarán oportunamente el nuevo cronograma para realizar el reconocimiento de los tramos, expresa el comunicado emitido por la organización de la competencia.
Además desde TIEMPORALLY pudimos averiguar que el total de lluvia caída fue de 55 milímetros en algunas zonas y 40 en otros de los sectores por donde el próximo fin de semana tendrán que transitar las máquinas del Rally Argentino, Mar y Sierras y Federal.
También desde la organización nos comentaron que se decidió cerrar totalmente al tránsito los caminos de las distintas pruebas especiales, con la colaboración de personal policial y de tránsito municipal, para preservar el estado de los mismos.
Por el momento, no hay cambios en las actividades previas del Federal y Mar y Sierras, que como estaba previsto en el cronograma, se realizarán el día viernes.

GERMAN MANZO SUBE LA APUESTA




Ultimos trabajos en el Ford Ka de Germán Manzo para la fecha del próximo fin de semana.
Germán Manzo y Adrián Di Carlo suben la apuesta para el próximo fin de semana y no solamente estarán compitiendo en la clase N2 del Campeonato Mar y Sierras, donde marchan como cómodos punteros, sino que también irán por la clase 9 del Campeonato Argentino, en la 27° Edición del Rally “Pagos del Tuyú”, a correrse en las “tierras gauchas” madariaguenses.
Manzo, ganador de cuatro de las seis fechas de la temporada en la clase N2, llega además a esta prueba con asistencia perfecta al podio en 2012, puesto que en las dos competencias que no se subió al primer escalón, lo hizo en el segundo, lo que le permite tener una holgada diferencia de 53 unidades sobre Mauricio Segura (174 puntos a 121) ganador de la última fecha, disputada en Conesa. Luego en el certamen lo siguen Víctor Sisinni con 114 y Joaquín Calvo con 86. Leer más

“RAFA” BUSCARA SU PRIMER TRIUNFO EN EL ARGENTINO


“Rafa” en el último rally de Concepción del Uruguay.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la 27ª edición de la clásica carrera bonaerense en General Madariaga, el “Rally Pagos del Tuyú”.
Esta será una fecha distinta para Rafael Pereyra, quien en su primera temporada dentro de la clase 3 en el Campeonato Argentino, tendrá la oportunidad de correr casi de local, teniendo en cuenta que es oriundo de Villa Gesell, ciudad distante 50 kilómetros de la cita y sobre todo porque es una competencia que ya corrió y ganó varias veces en sus años dentro del Rally Mar y Sierras, donde obtuvo de manera consecutiva dos títulos en la clase N4.
El geselino, que viene de un abandono en la última carrera del Rally Argentino en tierras entrerrianas recordó: “En Concepción del Uruguay veníamos bien, con un buen ritmo, teníamos margen para arriesgar más, pero cortamos mucho en una curva, la tomamos muy por adentro, le pegamos a una piedra, rompimos la suspensión delantera y dos ruedas, lo que no nos permitió llegar a la asistencia”.Leer más

RECORRIDO PE EL COCAL-CENTRO TRADICIONALISTA (PAGOS DEL TUYU)

RECORRIDO DE LA P.E ZORZALES – LA LARGA (PAGOS DEL TUYU)

RECORRIDO DE LA P.E LA ESTRELLA – HORCONES (PAGOS DEL TUYU)

SE CONOCEN LOS HORARIOS PREVIOS DEL “PAGOS DEL TUYU”


Se dio a conocer hace minutos el cronograma previo del Rally Pagos del Tuyú que otorgará puntos para los campeonatos Argentino, Mar y Sierras y Federal, los días 5, 6 y 7 de octubre.
Las tres distintas categorías participantes del evento ya informaron que están abiertas las inscripciones para la misma.
Además ya se trabaja en la confección del libro de ruta, el que se dará a conocer próximamente, tras la visita de José María Volta el último martes a General Madariaga, aprobando el recorrido propuesto por el A.M.A (Asociación Madariaguense de Automovilismo), club organizador de la prueba.
A continuación le ofrecemos en formato PDF el organigrama previo de la competencia con horarios de reconocimientos, verificaciones, shakedown, etc.
CRONOGRAMA PAGO DEL TUYU
INSCRIPTOS DEFINITIVOS RALLY ARGENTINO
Inscriptos Federal
INSCRIPTOS MAR Y SIERRAS
RECORRIDO PAGOS DEL TUYU 2012
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario