REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 23 de octubre de 2012

Red Bull podría fabricar su propio motor



¿Se imaginan un motor Red Bull? Pues no es ninguna tontería porque el propietario de la bebida energética, Dietrich Mateschitz, no descarta que sus monoplazas sean impulsados por motoresde fabricación propia a medio plazo:
“Estamos a la expectativa para ver si encontramos una asociación interesante de cara al futuro. Incluso barajamos la idea de desarrollar nuestro propio motor. Creo que no es algo tan absurdo”
El director deportivo de la escudería, Christian Horner, también comentó que la idea de Mateschitzno es tan descabellada:
“Es importante mantener todas las opciones abiertas. Esa siempre ha sido una de las grandes fortalezas del Sr. Mateschitz”
La escudería Red Bull, que de momento sigue montando motores Renault, también baraja la posibilidad de asociarse con Volkswagen para que la multinacional alemana sea su nuevoproveedor de propulsores.
Hay que recordar que en McLaren también están estudiando la posibilidad de fabricar sus propios motores y prescindir de la asociación con Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario