REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 5 de octubre de 2012

Sébastien Loeb confirmó la cantidad de competencias que disputará en el WRC en 2013. Arranca en Montercarlo, las otras cuatro fechas son una incógnita.



Anunciada su decisión de tener un programa reducido de competencias en la temporada 2013 del Mundial de Rally, el francés Sébastien Loeb ahora anunció que hará un total de cinco carreras, aunque solo confirmó que la primera será en Montecarlo.

“Realmente no hemos planeado nada especial. Comenzaremos en el Monte Carlo y ya veremos cómo va la temporada. No hay nada decidido, el número ideal sería correr en unas cinco pruebas”, comentó Seb, que este fin de semana en Francia tiene la posibilidad de lograr su noveno cetro consecutivo en el WRC (le alcanzará con llegar en un segundo lugar).

Sobre su decisión de retirarse durante la próxima temporada, Loeb añadió: “Un día tenía que tomar esta decisión y no me gustaría volver a estar en la misma situación el año que viene. Estoy muy feliz de estar en esta carrera con mi futuro más claro. Mi mejor recuerdo lo tengo cuando ganamos los dos títulos de 2010 en mi ciudad natal. Ahora estamos en la misma posición y el objetivo es volver a repetirlo”.

No obstante, se mostró cauto con la posible consagración anticipada: “Primero tenemos que finalizar un rally muy duro. Las condiciones serán complicadas y los tramos muy rápidos. Será un gran fin de semana, aunque espero no sufrir el mismo problema de motor que el año pasado”. 

VIA http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario