REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 6 de octubre de 2012

SERRANO RETUVO LA POLE El piloto de Pablo Nogués marcó el "uno" en clasificación y alcanzó su sexta pole position en TC Pista.


SERRANO RETUVO LA POLE
Parece una repetición de la fecha anterior pero no lo es. Martín Serrano volvió a marcar la diferencia desde el inicio con el Chevrolet del Dole Racing y, del mismo modo que en la primera cita de la Copa de Plata, intentará dominar cada instancia para mantenerse en la cima del mini-certamen.
El tiempo registrado ayer durante la primera tanda (1m32s284) le alcanzó a Serrano para quedarse con la pole position del TC Pista en San Luis. A pesar de las amenazas en los entrenamientos previos, nadie pudo desbancarlo.
Santiago Mangoni había mejorado más de 1 segundo el tiempo en el ensayo pero a la hora de clasificar no pudo repetirlo. El representante de Balcarce mejoró pero tuvo que conformarse con la quinta colocación.
También mejoró Federico Alonso, quien logró saltar al segundo puesto. Es que bajó medio segundo su registro para quedar a 42 centésimas de la pole position.
Tercero quedó el mejor Ford: el de Nicolás Bonelli, quien se ubicó a 46 centésimas de Serrano con la unidad que alista su propia estructura.
Luciano Vnetriccelli descendió al cuarto lugar pero logró mantener atrás a Mangoni y a Trosset, quien logró meterse sexto en su primera fecha junto al Trotta Competición.
Las series del TC Pista se pondrán en marcha a las 15.35 en el autódromo Rosendo Hernández con Serrano y Bonelli en la primera fila de la batería inicial. La segunda serie contará Alonso y Ventriccelli adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario