REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 5 de octubre de 2012

Tom Sykes domina la Q1 del Mundial de SuperBikes en Magny-Cours El piloto de Kawasaki comienza dominando con la pole provisional en la pista francesa donde se decidirá el título.


tom sykes magny cours

El Mundial de SuperBikes ha comenzado la última cita del campeonato con los primeros entrenamientos libres donde Jonathan Rea con la Hondaha conseguido el mejor crono con un registro de 1:39.064. Por detrás del piloto del equipo japonés ha terminado Sylvain Guintoli y Leon Camier, dando una diversidad de marcas en las primeras posiciones.

Sin embargo, el momento clave de esta primera jornada de competición ha llegado con la disputa de la primera sesión de clasificación, que ha dejado como pole provisional a uno de los contendientes al título como es Tom Sykes, que ha marcado el mejor registro de la jronada al terminar con un crono de 1:38.200. Lo cierto es que el piloto de Kawasaki se ha mostrado muy rápido en todo momento aunque todavía quedan la 2ª sesión de entrenamientos oficiales y la SuperPole.

El británico que es uno de los hombres más rápidos de la parrilla a una sola vuelta, lo que le ha servido para superar a la Ducati de Carlos Checa, después de que el español terminase noveno en la primera sesión de entrenamientos. El actual campeón del campeonato, está encontrando un buen feeling con la pista francesa de Magny-Cours y eso le ha servido para superar a Marco Melandri, que ha sido tercero. Por su parte, el otro contendiente al título se ha tomado las cosas con calma y ha terminado sexto.

Pequeños sustos


Por suerte no ha habido demasiados sustos en esta sesión, aunque Lundh se ha salido en la curva 13. Lejos de esto, los tres favoritos están entre los primeros pero con varios pilotos intercalados entre ellos, veremos cómo evoluciona el fin de semana, pero está que arde.

via http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario